Paraguay: el regulador transfirió a Hacienda los US$ 84,5 millones de la licitación de 700 MHz

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

La presidenta de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), Teresita Palacios, lanzó que ya fueron transferidos al Ministerio de Hacienda de Paraguay(País) los 84,5 millones de dólares que consiguio de operadores por la otorga de espectro radioeléctrico en la banda de 700 MHz.

Óscar Llamosas, viceministro de Administración Financiera de Hacienda, afirmó que el traspaso se produjo con éxito a fines de abril, unas semanas después de que la cartera que significa instara al regulador a hacerlo. Los recursos son de disponible disponibilidad de la Tesorería, añadió en diálogo con Última Hora.

La subasta se produjo en enero. Tigo adquirió tres sub-bandas por 36,3 millones de dólares, Claro dos por 24 millones de dólares y Personal otras dos a la vez por 24 millones, el precio(costo) mínimo determinado en las bases y condiciones. El regulador consiguio 500.000 dólares más que lo previsto inicialmente.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario