Patterns es una original vuelta de rosca a los fondos de pantalla geométricos

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Unnamed 4

No soy muy entusiasta de los fondos de pantalla animados. Nunca los he tenido porque no me atraían y prefería algo más sencillo. Sin embargo, hay que estar continuamente abierto a probar cosas nuevas y esta vez decidí darle la posibilidad a un live wallpaper. La propuesta era algo manida no obstante eso no me echó para atrás.

Fondos de pantallas geométricos. No es un concepto precisamente renovado ya que hay muchísimas variedades de imágenes(multimedia) cúbicas o con triángulos geométricos que recuerdan estructuras cristalinas. Sí, esa es su base no obstante al ser un fondo de pantalla animado nos da mucho juego para que podamos darle un toque diferente.

Fondos abstractos y animados

Patterns es un wallpaper animado al uso. Instalamos la app y la abrimos para configurarla a vuestro gusto. Asimismo de poder seleccionar distintas estilos, a la vez podemos cambiar las animaciones y la forma en la que interactuamos con él para que, por ejemplo, los cubos giren en una dirección o que gracias al sensor de desplazamiento sea apto de moverse para dar sensación de paralaje entre los iconos y el fondo.

Las combinaciones que hay entre piezas geométricas y fondos de colores son muy variadas y es fácil hallar una que nos guste. ¿Consume mucha RAM? Según su creador solo requiere 50MB dedicados para que todo funcione de forma fluida y sin tirones. No parece un enorme compromiso.

La app es de pago no obstante posee una versión-RC gratuita donde podemos mirar cómo funciona. Por desgracia está muy limitada, concretamente a un fondo y un estilo de animación por lo que es complicado hacernos a la idea de todo lo que proporciona sin pasar por caja. Aún así sus casi dos euros de tampoco son una mala inversión.

Si os gustan este tipo de fondos no obstante no os atrae la idea de que sean animados, quizá os interese echarle un vistazo a Wally. Posee un catálogo muy amplio, entre ellos imágenes(multimedia) abstractas y geométricas de todo tipo.

Patterns

Patterns Personalización

  • Precio: Gratis / 1,92 euros
  • Desarrollador: Aaron Jablonski
  • Descargar: En Google® Play


La noticia Patterns es una original vuelta de rosca a los fondos de pantalla geométricos fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario