Periscope llega a Android ¡ya puedes emitir vídeo en directo con la popular aplicación de Twitter!

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Periscope

Se terminó la espera. Twitter acaba de anunciar para vuestros aparatos Android® su app para crear streaming de vídeo en directo Periscope que tanta expectación y popularidad ha ganado desde que se estrenó hace un par de meses(del año) en iOS.

Periscope viene a Android® a pocos días del lanzamiento de su rival Meerkat, sin embargo probablemente la app de Twitter® consiga captar con mayor rapidez a los clientes de Android® al tratarse de la app oficial de su red social y en estar mejor desarrollada.

Periscope

Periscope para Android nos admite transmitir vídeo en directo a todo el universo o para personas(individuos) especificas de forma muy sencilla a través de vuestros teléfonos y tablets. Los integrantes de las emisiones de vídeo podrán enviar msjes y corazones a modo de “Me gusta”. Una vez acabada la retransmisión se mantendrá durante 24 horas para que vuestros seguidores puedan verla, a no ser que la eliminemos antes.

Periscope

Periscope Versión 1.0

Código QR

  • Versión de Android: desde 4.4
  • Desarrollador: Twitter
  • Descárgalo en: Google Play
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Sociedad

En Xataka Android® | Ya podemos crear streaming de vídeo con la app de Meerkat para Android


La noticia Periscope viene a Android® ¡ya puedes difundir vídeo en directo con la popular app de Twitter! fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario