Personal permitirá compartir datos móviles en Argentina

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El plan Gigas Compartidos, lanzado por Personal Argentina, permitirá a los usuarios colaborar los datos incluidos en su plan con hasta cuatro líneas, con la oportunidad de definir un límite de cuota de datos para cada uno de los receptores. Se trata de la 1.ª propuesta de compartición de datos en el país.

El servicio está habilitado para los nuevos planes Conexión Control Familia con 4, 7(siete) y 10(diez) GB incluidos. Si la línea dadora posee un plan de 10(diez) GB, por ejemplo, podrá asignarle hasta 10(diez) GB a cada una de las receptoras. Primero se gastarán los datos compartidos y, luego, los usuarios comenzarán a usar su propia cuota de datos.

Para aplicar la propuesta no es indispensable que las líneas estén físicamente en un mismo sitio, ni bajo una misma titularidad ni que formen parte de un grupo familiar, señaló la firma. Aclaró que sí es posición que las líneas receptoras tengan un plan abono fijo. Además, quienes tengan contratado el combo único de Arnet (Internet fijo) y Personal podrán crear uso de Gigas Compartidos entre las líneas teléfonos integradas en el combo.

Personal 1.º amplió los datos incluidos en sus planes de usuarios sin coste adicional y ahora va por la compartición de datos, que “se presenta como opción para crear un uso más eficiente de los datos, ante la multiplicidad de aparatos conectados en el hogar y movilidad”, destacó el Martín Heine, directivo de Marketing de Grupo Telecom. El directivo agregó que los usuarios de la firma “multiplicaron por seis el consumo de Internet(www) celular con la conectividad 4G”.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario