Personaliza tu S6 con estos temas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Temas Galaxy S6
Temas Galaxy S6

Ya son muchos los clientes que se han hecho con un renovado S6 o S6 Edge. Son equipos que llegan con anécdotas en sus funciones, y que asimismo podemos personalizar con las diferentes alternativas que nos proporciona Samsung.

Samsung posee habilitado una colección de temas especiales para estos dispositivos, con los cuales es probable modificar por completo su interfaz, desde el fondo de pantalla hasta los iconos, los tonos de llamada, la apariencia de los widgets y el tipo de letra.

Para tener ingreso a ellos, puedes hacerlo de dos formas. La 1.ª es desde el menú de configuración, donde debes dar click en la alternativa de Temas. O bien, dirígete a la pantalla primordial del smartphone y mantén tu dedo presionado en cualquier parte de ella. Al hacerlo, en la parte inferior aparecen muchas opciones: selecciona Temas.

Temas Galaxy S6
Temas Galaxy S6

Al hacerlo, se abre una renovada ventana con tres alternativas: el tema que llega por defecto, uno en color rosa y uno más con temática espacial. Ya puedes seleccionar ahí el que quieras, facilmente tocando sobre él para descargarlo.

Si vas a la Tienda que encuentras en la parte superior derecha del display hallarás muchos más, de todos los estilos: de Hello Kitty o el Capitán América a motivos Lego.

Una vez  descargado el que desees lo puedes instalarlo yendo al menú de Temas.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario