Perú: Osiptel levanta la suspensión de planes ilimitados de Internet móvil

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El Organismo Supervisor de la Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel) dispuso el levantamiento de las medidas cautelares que impuso a Movistar, Claro, Bitel y Entel para que suspendan temporalmente la venta de los planes de Internet(www) celular ilimitado, lanzados entre la ultima semana(septenaria) de octubre(mes del año) y la 1.ª de noviembre.

El 11(once) de noviembre(mes del año) Osiptel supervisó que las empresas no sigan ofertando dichos planes y, un día(24hrs) después, desarrolló los relevamientos de supervisión en las instalaciones de las cuatro empresas involucradas. “Se pudo constatar que al 22 del presente mes cumplieron con levantar las observaciones especificadas en las medidas cautelares emitidas”, argumentó el regulador en un comunicado.

El ente certificó que los operadores precisaron o completaron la info(datos). que dan a sus usuarios en aspectos como la capacidad de GB otorgada en los planes, las politicas que se establecían para aplicar la reducción de rapidez una vez superado determinado umbral de GB, las restricciones geográficas, de calidad de video, de llamadas ilimitadas y de contrato que los usuarios deben admitir al obtener los planes, entre otros puntos.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario