Pese a todo, el Galaxy S6 no se vende tan bien como los anteriores

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pese a todo, el Galaxy S6 no se vende tan bien como los anteriores

A pesar de haber alcanzado los 10(diez) millones en un mes, parece que el Galaxy S6 no se vende tan bien como los modelos anteriores.

10 millones de Samsung Galaxy S6 vendidos en 26 días parecían una meta(objetivo) muy grande, no obstante la empresa surcoreana parece haber superado esa meta(objetivo) psicológica de que desde hace un tiempo se ha instaurado como un buen baremo para calcular el éxito de ventas en smartphones. No obstante, puede que la realidad, y sobre todo este medio plazo, sea un poco distinto a las proyecciones de ventas de los celulares de gama alta de Samsung, pues según apuntan desde Forbes, la relativa calma y silencio de Samsung® respecto a las ventas de sus dos celulares estrella indicarían que no están yendo tambien como encantaría a la compañía.

Samsung ha vendido 10(diez) millones de S6 en un mesDe hecho, ha sido la agencia de noticias Yonhap de Corea la que ha informado que a Samsung® le ha tomado cerca de un mes para meter los 10(diez) millones de Galaxy S6 y S6 Edge en el mercado; no obstante todo parece indicar que se trata de unas cifras algo decepcionantes para la compañía, sobre todo mirando el furor desatado tras la exhibición del dispositivo y el interés suscitado en el consumidor, sobre todo para el modelo Edge.

Ahora, con 10(diez) millones de unidades, la empresa solo posee 6 meses(del año) de soledad en el mercado para vender otros 60 millones de unidades, cerca de 6,8 millones al mes, antes de su enorme cita que si se satisface lo de los cursos previos rompería las ventas del S6 antes de la eventual canibalización del Galaxy Note 5. La campaña navideña puede ser el impulso de ventas que necesite, no obstante parece que los Galaxys pueden volver a ser un dolor de cabeza para la compañía, y más con el producto tan competente que han fabricado.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario