Pinterest apuesta por una PWA para Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Pinterest

Las PWA se están coronando como el sistema por el que muchas empresas están optando para su presencia en la tienda de Windows® 10. Este formato admite a los programadores tener sus apps con unos gastos minimos y parece que ha sido la que ha conseguido convencer a Pinterest hasta el punto de que la popular plataforma ha lanzado su PWA para Windows® 10.

Pinterest es un espacio donde lo que se busca es primar la creatividad en cualquiera de sus formas, desde moda hasta arte o facilmente una receta que inspiren al resto de usuarios.

Con la app PWA se puede entrar a las características que proporciona la versión-RC web-site y gozar de todo el contenido que otros clientes han añadido.

  • Encuentra aspiración para tu estilo de vida y explora artículos sobre preferencias y temas recomendados
  • Colabora con compañeros para tu siguiente recorrido en grupo, fiesta o proyecto de bricolaje
  • Mira las ideas e imágenes(multimedia) del universo que te gusten y toma una foto con Pinterest Lens para saber cómo comprarlas o hacerlas.
  • Descubre consejos(sugerencias) de boda, aspiración de belleza y conceptos de diseño(design) para tu enorme día. Explora muchos de imágenes(multimedia) recomendadas o de actualidad, obten aspiración para tu recorrido o lee nuevas recetas e ideas innovadoras de comida para tu próxima cena. Con consejos(sugerencias) de fitness, interesantes proyectos de bricolaje para probar y toneladas de fantásticos consejos(sugerencias) de moda, estilo y belleza, Pinterest conserva toda la aspiración de tu estilo de vida en un solo lugar.

Puedes descargar la app de forma gratuita con el siguiente link.

La entrada Pinterest apuesta por una PWA para Windows® 10 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario