Pixelmator Pro lleva este impresionante escalado de imagen por ‘machine learning’ al Mac

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Pixelmator Pro lleva este alucinante escalado de imagen por ‘machine learning’ al Mac

El reescalado, más simple y potente.

Pixelmator es una de las herramientas(tools) de edición de imagen más polivalentes del planeta de Apple. En su versión-RC Pro, habilitado para macOS, recibe ahora la herramienta de escalado mediante machine learning o aprendizaje automático. Se trata de una función que ya hemos visto en otras herramientas(tools) como Let’s Enhance, que viene ahora a la relativamente económica app de escritorio.

Recordemos que Pixelmator Pro es una app recientemente habilitado por 43,99 euros o 39,99 dólares, y admite ahora efectuar un escalado de hasta tres veces la respuesta inicial como el que vemos en las imágenes a continuación.

Pixelmator Pro, reescalado y mayor respuesta hecha magia

Tal y como explican los programadores de la aplicación, el reescalado hace uso de la resistencia habilitado en los equipos más recientes. No se trata tanto de un algoritmo impresionante por su eficiencia tanto como por los resultados que arroja.

Se apoya en los sistemas gráficos y dedicados que vemos cada vez más en los aparatos más potentes de Apple, principalmente en escritorio: iMac Pro, Mac® Pro o cualquier Mac® o MacBook con soporte a eGPU. De hecho, avisan que estos sistemas pueden ser hasta 200 veces más rápidos en el procesado respecto al MacBook Pro de 2012, por lo que podemos aguardar una maestría de edición algo pobre si hablamos con un portátil de hace unos cuantos años.

ML Super Resolution abajo, Pixelmator

Pixelmator ML Super Resolution, abajo
ML Super Resolution abajo, Pixelmator

Pixelmator ML Super Resolution, abajo
ML Super Resolution abajo, Pixelmator

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario