¿Podríamos llegar a ver la April 2018 Update en Windows 10 Mobile?

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios


Cuando se anunció Windows® 10(diez) los clientes de teléfonos nos las prometíamos muy felices pues hablábamos de un solo sistema para todo tipo de dispositivos, ya sea mobíle, PC, tableta, Xbox e inclusive HoloLens. Con ello pensábamos que Microsoft mantendría el soporte para su plataforma celular durante un buen tiempo. Esa ilusión duro muy poco ya que  pronto vimos que no era exactamente como pensábamos y cada plataforma empezó a revolucionar de forma dispar hasta que llegó el punto en que se afirmó el abandono de Windows® 10(diez) Mobile.

Sin embargo no debemos olvidar que el corazón del sistema continua siendo el mismo, y sin embargo Microsoft ya dijo que no habría nuevas upgrades para teléfonos más allá de cuestiones de seguridad, tampoco sería la 1.ª vez que vemos como se replantean algunas decisiones.

Una mínima esperanza

Un renovado paso por la certificación Bluetooth abre una mínima esperanza a que tal vez podamos mirar la April 2018 Update en teléfonos Windows. Como vemos en la siguiente imagen entre las versiones del sistema soportados se muestra en concreto una bajo el nombre de Windows 10(diez) Mobile Versión 1803, es declarar la April 2018 Update.

 

Sin embargo tenemos que ser realistas y pensar que lo más probables es que puede ser o bien un error o inclusive una mención meramente técnica, sin que ello implique que realmente Microsoft este laborando en una versión-RC 1803 para móviles. Por presunto sería una mejora considerable el poder contar con esta versión-RC del sistema en vuestros aparatos móviles, no obstante de instante mejor no echar las campanas al vuelo.

La entrada ¿Podríamos llegar a mirar la April 2018 Update en Windows® 10(diez) Mobile? se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario