¡Por fin! A fines de año los juegos de Nintendo llegarían a los smartphones

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Nintendo

Por más que se resistieran, algún día(24hrs) tenía que llegar el instante en que los de Nintendo® dieran el paso hacia las tiendas de app para smartphones.

Y esta vez no se trata de un mera posibilidad, sino que la propia Nintendo® ha lanzado un comunicado oficial en el que confirman el convenio con la desarrolladora japonesa DeNA, empresa que se especializa en el crecimiento de juegos para smartphones.

Por supuesto, sera a través del trabajo en conjunto como harán posible que lleven sus títulos a las plataformas móviles, lo que representa que asimismo de mirar nuevos lanzamientos, lo más posible es que por término veamos a Súper Mario en vuestros móviles.

Finalmente, en cuanto al acuerdo, Nintendo® poseerá 10% de colaboración en DeNA, mientras que esta un 1.24% de Nintendo. En cuanto a la disponibilidad, se espera que ya existan juegos con la firma Nintendo® en el 3.er trimestre del 2015.

Nintendo

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario