¿Por qué Ford va a liberar sus patentes relacionadas con los vehículos eléctricos?

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

¿Por qué Ford® va a liberar sus patentes relacionadas con los vehículos eléctricos?

Ford ha decidido liberar sus patentes relacionadas con el vehículo eléctrico para fomentar su crecimiento y obtener que lleguen al enorme público cuanto antes.

¿Qué demonios está sucediendo para que, primero Tesla y ahora Ford, decidan liberar las patentes que han registrado con el vehículo eléctrico como protagonista? Es muy curioso que una empresa tecnológica haga este movimiento, tener a un equipo de crecimiento para inventar algo propio no obstante luego decidir meterlo a disposición, no solo del público, sino de tu competencia. Tesla empezó un camino que ha seguido Ford, no obstante ¿por qué?

Según Ford, sus innovaciones han regalado lugar a vehículos eléctricos e híbridos con una enorme aprobación en Estados Unidos no obstante creen que deben colaborar sus mejoras para que el crecimiento de esta tecnología sea mucho más rápido y así podamos gozar de todas sus ventajas(virtudes) antes de lo que tenían pensado.

En 2014 Ford® registró 400 patentes relacionadas con vehículos eléctricos.vehículos eléctricos.

Liberar las patentes no representa que dejen de laborar en materia de innovación, todo lo contrario. La firma ha reafirmado que contratará a 200 nuevos especialistas especialistas en este tipo de movilidad para continuar con este trabajo que consideran tan importante. Asimismo van a contar con una renovada sede para en Estados Unidos en la que dedicarse al 100% a esta tarea. En total, Ford® cuenta con más de 650 patentes de coches eléctricos y aproximadamente 1.000 peticiones de patentes están pendientes relacionadas con tecnologías para este tipo de coches.

Existe una diminutiva enorme diferencia entre entrambos modelos de liberación de patentes, el de Tesla y el de Ford, y es que el 1.º proporciona su investigación gratis(free) y Ford® ha dicho que cobrará por ello, de mínimo coste habla la empresa y continuamente con el objetivo(propósito) de fomentar la investigación en la materia de movilidad eléctrica. Dos modelos cuyo objetivo(propósito) parece ser el mismo, obtener que el vehículo eléctrico sea una realidad para todos los conductores.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario