Project Valley, el proyecto de smartphone con dos pantallas plegables de Samsung

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Id435766

Los modelos comerciales que lanzan los productores de smartphones son solo la punta de un iceberg del que rara vez vemos la base oculta por el agua. Prototipo muchos e ideas que jamás ven la luz porque desde dentro se consideran inviables para el mercado. Rara vez entendemos de ellos no obstante a veces caen filtraciones que, si bien es cierto no confirman nada, resulta muy apetitosas.

Según SamMobile, Samsung® está laborando en lo que internamente se reconoce como Project Valley o Project V. Se trataría de un celular con dos pantallas plegables que, en concepto, recuerdan mucho a un libro. No es la 1.ª vez que los coreanos se atreven a investigar formas diferentes, con los Edge han comprobado hacerlo muy bien, no obstante este concepto, sobre el papel, resulta rompedor.

Al parecer, el nombre se debe precisamente a la naturaleza del dispositivo. Valley (valle) o V crean alusión a ese punto de plegadura que, en este caso, uniría dos pantallas. Un diseño(design) similar a los smartphones de concha o inclusive a consolas portátiles como las Nintendo® DS. Una idea muy atractiva no obstante que parece no observaremos todavía, de momento.

Lo cierto es que no es la 1.ª vez que se habla de él: ya hace tiempo se rumoreaba que Samsung® puede extraer un aparato de estas funciones a principios del año(365 días) que viene. Probablemente algún día(24hrs) veamos este tipo de tecnología aplicada a algún aparato o inclusive a un modelo distinto no obstante el concepto es demasiado atrevido para un comercio que mira en otras direcciones a la hora de comprar un móvil. Aunque, no nos engañemos, a todos nos encantaría probar algo así.


La noticia Project Valley, el proyecto de celular con dos pantallas plegables de Samsung® fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario