Pronto llegaría un HTC One E9 con pantalla de 5.5 pulgadas Quad HD

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

One m9

Parece que próximamente tendremos un renovado phablet de HTC con pantalla con respuesta Quad HD. Se trataría de un móvil con nombre en código de HTC A55 y que definitiva y comercialmente terminaría llamándose como HTC One E9.

Este renovado HTC One E9 posee una pantalla de 5.5 pulgadas con la resolucuón de 2560×1440 píxeles y el cual asimismo portaría un procesador(CPU) MediaTek MT6795 de 64 bits a 2.0 GHz y 3(tres) GB de memoria RAM.

El sistema operativo sera Android® Lollipop® 5.0, mientras que la cámara fotográfia sería de los mismo 20(veinte) MP que en el One M9, asimismo de una cámara frontal de 4(cuatro) MP ultrapíxeles.

Finalmente, lo último que se sabe de instante es que poseerá tres versiones de color para la comercialización, uno es el oro blanco, otro el gris metaizado y por último otro oro rosa.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario