Pronto se podrá enviar dinero desde Facebook Messenger

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Facebook Messenger Pay

La red social de Mark Zuckerberg, confesó hoy de forma oficial que pronto los clientes podrán enviar dinero a otros clientes desde Facebook® Messenger, teniendo una tarjeta VISA o Martercard.

Eso sí, como es obvio, este servicio sera utilizado  en Estados Unidos durante los primeros meses(del año) y sera gratuito, por lo que se convertirá en una extraordinario alternativa.

Ahora, cuando el cliente comience a usarlo por vez 1.ª esta servicio, lo que poseerá que crear es lo clásico, es decir, agregar los datos de unas de sus tarjetas de crédito.

Tanto la VISA como la Mastercard deben haber sido emitadas en los Estados Unidos. Luego de esto a la vez se podrá agregar un PIN para mayor seguridad y lo mejor es que en los iPhone, sera probable crear esto con el sensor Touch ID.

Por último, cabe destacar que el proceso sera el siguiente:

  1. Iniciar el chat(irc) de Facebook® Messenger con un amigo/contacto
  2. Tocar el ícono $ y luego acceder el monto que enviarña
  3. Luego deberá tocar el botón de pago arriba a la derecha y agregar la tarjeta
  4. Para recibir, en cambio, debe iniciar la conversación por Facebook® Messenger, luego se debe agregar la tarjeta y aceptar el dinero.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario