Qualcomm apoyará a Google para la rápida disponibilidad comercial de la próxima versión de Android

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Qualcomm anuncia que está laborando con Google® para implementar su sistema operativo (OS) de próxima generación, Android® P, en algunas de las plataformas teléfonos Snapdragon® del elaborador de chips. Al tener ingreso anticipado a Android® P, Qualcomm® ha logrado mejorar su programa informático en sus plataformas Snapdragon® 845, 660 y 636 para garantizar que los productores de aparatos (OEMs, por sus siglas en inglés) se preparen para update a Android® P en el instante del lanzamiento. La asistencia de Qualcomm® en esta tarea de actualización es elemental debido a su escala en el sector móvil.

“Estamos entusiasmados de laborar con Google® para preintegrar vuestro programa informático con Android® P, lo que hace que esté preparado para la fabricación para los OEMs”, dice Mike Genewich, directivo de gestión de productos de Qualcomm.

“Project Treble es la renovada arquitectura de interfaz de hardware(periféricos) para Android® que está diseñada para proporcionar las upgrades de la plataforma a los productores de dispositivos”, dice Dave Burke, vicepresidente de ingeniería de Google. “Estamos entusiasmados de laborar estrechamente con Qualcomm® en una instalación optimizada de Android® P para chips Snapdragon, por lo que los productores de aparatos pueden traer las últimas innovaciones de Android® a programadores y consumidores más rápidamente”.

Este sacrificio conjunto posee como objetivo(propósito) expandir la disponibilidad global, así como apresurar la disponibilidad de nuevas avances clave para los consumidores. Los OEMs, incluidos Xiaomi, vivo, Sony® Mobile, OPPO y OnePlus, anunciaron planes para que los programadores tengan una previa de Android® P. Xiaomi está planeando respaldar la ultima versión-RC de programa informático en su actualmente mostrado Mi MIX 2S, y OnePlus planea respaldar el lanzamiento en su siguiente OnePlus 6, entrambos basados ​​en Snapdragon® 845.

Se espera que Android® P esté habilitado para los consumidores más adelante este mismo año.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario