Qualcomm apuesta por la recarga inalámbrica y la conectividad 4G en los coches

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Qualcomm apuesta por la recarga inalámbrica y la conectividad 4G en los coches

La conectividad 4G así como la recarga inalámbrica para los coches sera elemental para la movilidad del futuro y Qualcomm® quiere liderar este proceso de renovación.

¿Cuál sera el equipamiento de los coches en los siguientes años? Me refiero a los coches eléctricos o híbridos enchufables, de los gadgets que coronarán la maestría tecnológica en un coche que origina como la revolución tecnológica en un sector que emprende a abrirse a estos clientes que priorizan maestría interior a resistencia y prestaciones. Qualcomm® quiere dotar a estos coches de recarga inalámbrica y conectividad 4G para que el vehículo eléctrico esté conectado permanentemente no obstante a la vez que sea simple cargarlo.

El elaborador lo ha designado Halo WEVC y es solo un patrón que incluye estas dos funciones, un patrón que admite un enorme abanico de posibilidades que asimismo presenta un tamaño tan consistente que no sera un problema para que los productores lo implementen con la menor dificultad posible.

Conectividad como enorme pilar del futuro de los coches más tecnológicos.

Si nos centramos en la recarga inalámbrica estamos ante un sistema que sera coincidente con tres potencias: 3.3 kW, 6.6 y 20(veinte) kW, por lo que tendremos la oportunidad de cargar vuestro coche en gente de tipos de puntos de carga, una solución fantástica en un instante en el que el despliegue de este tipo de instalaciones está comenzando.

Para la conectividad 4G Qualcomm® usará el procesador(CPU) Snapdragon 602A coincidente con las redes 4G LTE, lo que permitirá a los coches que lo equipen descargar upgrades de una forma ultra rápida así como entrar a servicios en la nube mientras se circula. Esto permite, por ejemplo, que vuestro coche tenga actualizada la tarifa de las gasolineras más cercanas o los parkings, no obstante a la vez el tiempo o el tráfico. Las posibilidades son muy, muy numerosas.

Por el instante Qualcomm® comenzará a instalar Halo WEVC en los vehículos del grupo Daimler (Mercedes Benz y Smart entre otros) no obstante son conclusiones que el resto de productores a la vez están agregando en los prototipos que presentan año(365 días) tras año.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario