Qualcomm quiere que los smartphones sean más inteligentes todavía

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Qualcomm

Nueva plataforma que crea Qualcomm, hará que los teléfonos aprendan del cliente y así le faciliten todavía más la vida al propietario del dispositivo.

Se trata de la plataforma Zeroth que se basa en el método deep learning, que no es más que lo que se denomina como aprendizaje profundo.

Esto hará que los teléfonos sean aptos de recolectar datos del ambiente para luego analizarlos y, en base a ellos, alcanzar definir algunas soluciones que luego se automatizarán para mejorar la maestría de quien usa el móvil.

Por ejemplo, si continuamente que tomas una fotografías(digital/análoga) luego la envías a Instagram, el móvil luego lo haría automáticamente. Lo mismo sucederá con la etiquetación de las personas(individuos) que aparezcan en las imágenes(multimedia) que tomaste.

Ahora, otra de las innovaciones de Zeroth, es que no obstante tener tanto procesamiento(proceso) de datos, ayudará a mejorar la vida de la batería, o sea, decidirá cuándo pasar al modo de ahorro o cerrar algunas aplicaciones.

Por supuesto, se trata de un proyecto que recién puede concretarse en unos dos años más, no obstante mientras te dejamos un video demostrativo:

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario