¿Qué esperar de la expansión de Bloodborne?

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¿Qué aguardar de la extensión de Bloodborne?

Con la confirmación del crecimiento de una extensión para Bloodborne toca imaginar qué nos brindará From Software.

Una vez terminado Bloodborne es fácil que uno se quedara con ganas de más y con entrambos Dark Souls contando con jugosos contenidos descargables y un Demon’s Souls huérfano en ese sentido era difícil saber a qué atenerse. ¿Repetirían la jugada del título exclusiva de Playstation 3? ¿Seguirían el camino de los Dark Souls? Por fortuna para todo gamer de uno de los mejores juegos de los últimos años, parece que Hidetaka Miyazaki y empresa han optado por la 2.ª opción. Y seguro que unas ventas que han sorprendido tanto a la empresa como a Sony® han tenido que ver.

Fui el propio director de Sony® Worldwide Studios, Shuhei Yoshida, el responsable de comprobar mediante un tuit los planes de anunciar una extensión para Bloodborne. Habrá más información, añadía, a finales de este año. Quizá el Tokyo Game Show, donde ya se enseñó la alpha de Bloodborne, sea la feria elegida para mostrar más.

Reconforta saber que los tiempos no serán tan apresurados como lo de la mayoría de juegos, lanzándose los DLC pocos meses(del año) e inclusive semanas después del lanzamiento original. Y que hablemos a meses(del año) vista del aviso de esta extensión nos hace aguardar un contenido a la altura de lo que cabe aguardar de un descargable fabricado por From Software; cabe imaginar que tanto ‘El abismo de artorias’ Como ‘La trilogía de las coronas’ de Dark Souls 2 ofrecían contenido que inclusive superaba lo visto en los juegos originales.

¿Qué podemos esperar? En mi caso, Bloodborne me pareció un juego prácticamente perfecto en lo que proponía y era difícil ponerle pegas en lo que a game design se refiere. No pasaba lo mismo, claro, si contamos en términos de contenido o, en según qué aspectos, de simplificación con respecto a lo visto en previos entregas.

Supongo que lo lógico, moviéndonos en base a los precedentes, sería obtener nuevos jefes finales repartidos por una o dos zonas nuevas. Echando a volar la imaginación creo que el agregar nuevas armas que dotaran de viabilidad a builds basadas en estadísticas por ahora inútiles como el daño arcano o la viveza de sangre sería un añadido tan acertado como esperado. Aunque algo más complicado, un diminuto lavado de cara al sistema de PVP agregando una fortuna de arena como las vistas en Dark Souls 2(dos) revitalizaría un aspecto que puede dar horas y horas de juego. Quizá, además, veamos ciertos retoques aquí y allá en las mazmorras del cáliz: ¿una mayor diferenciación? ¿más enemigos?

¿Cómo enlazaran dicho descargable con el final de vuestra historia en Yharnam?¿Estará lo lanzado a la altura de los otros DLC de la compañía? Sea como fuere, conversando de From Programa Informático es más que posible que valga la tristeza esperar.





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