¿Qué le pediríais al hipotético próximo Nexus de Google y LG? Xataka Android Pregunta

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Xataka <stro />Android</strong>® Pregunta” class=”centro_sinmarco” src=”http://i.blogs.es/5c0fe5/xataka-android-pregunta/650_1200.jpg” /></p>
<div class=

Hace tres días, la visita de unos especialistas de Google® a la sede de LG® avivaron los rumores de que los surcoreanos serían los responsables de fabricar el Nexus de este año. Aunque aun estamos lejos, muy lejos de que se empiece a filtrar cualquier función de este dispositivo, es ineludible que muchos de nosotros empecemos a pensar en las cosas que necesitaría tener este celular para convencernos, y la consulta de esta semana(septenaria) va enfocada a que compartamos estas especulaciones.

¿Qué le pediríais al hipotético siguiente Nexus de Google® y LG?

La semana(septenaria) pasada nos dirigíamos a vosotros para preguntaros por nuestras elecciones a la hora de gastaros el saldo gratis que Paypal había estado brindando para Google® Play. Entre todas las preguntas, la que vosotros elegisteis como destacada fue la de kekiosan:

Nada, demasiado pícaro desalmado y avaricioso cogiendo cupones como para que quedaran disponibles (luego nos quejamos de los políticos cuando en el fondo el pueblo llano es igual que ellos no obstante sin la oportunidad de poner la mano en la caja).

Una semana(septenaria) más sólo nos queda volver a agradeceros vuestra colaboración en esta sección y recordaros que las respuestas de este post(artículo) se mantendrán cerradas, por lo que para responder tendréis que ir de forma directa a vuestra sección de Xataka Android® Respuestas. ¡Muchas gracias a todos por vuestra participación!

En Xataka Android® | Xataka Android® Respuestas
En Xataka Android® Respuestas | ¿Qué le pediríais al hipotético siguiente Nexus de Google® y LG?


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario