Qué tiene de nuevo la cámara de los S6

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Galaxy S6
Galaxy S6

Aunque los nuevos S6 y S6 Edge conservan los 16(dieciséis) mega-píxeles en su cámara principal, los mismos que en el modelo anterior, las pretaciones son superiores, con mejor calidad de las fotos y de los vídeos. Todo ello, comenzando por una ejecución rapidísima de la cámara, que podemos abrir con sólo tocar dos veces el botón de principio y que podemos gozar con una respuesta más rápida que en cualquier otro terminal.

La cámara de los nuevos Galaxy incluye la tecnología de estabilizador de imagen, para disminuir las imágenes(multimedia) borrosas causadas por el desplazamiento involuntario de las manos; un planteamiento automático que tarda milésimas de 2.º en estar listo; y un objetivo(propósito) con apertura de f/1.9 que, al abandonar pasar una mayor cantidad de luz, admite tomar mejores fotos cuando estás en ambientes oscuros o durante la noche.

La interfaz de la cámara es muy limpia e intuitiva, algo que hace que cualquier tipo de cliente la pueda manejar con facilidad. Incluye los modos Automático, para que no te preocupes por nada, más que por hallar el mejor encuadre; Pro, que admite controlar manualmente elementos como ISO y balance de blancos; Selective Focus, para seleccionar si se desea enfocar el 1.er plano o el fondo; Panorama, como su nombre lo dice, para efectuar tomas panorámicas; y Virtual Shot, que hace probable efectuar una toma de 360 grados, al mover el smartphone alrededor de un objeto, animal o persona.

Una de las características más interesantes es el AF Tracking, con el que podemos sostener continuamente enfocado de manera automática el objeto que queremos fotografiar.

Puedes, además, descargar más alternativas de modos y efectos para suplementar las características de la cámara.

S6 Edge
S6 Edge

Si mantienes presionado el disparador, puedes crear tomas en ráfaga, para capturar escenas en movimiento.

Respecto al video, cuenta con las alternativas Slow Motion y Fast Motion, para tomar escenas en cámara lenta o rápida.

Asimismo, tanto el Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge aceptan filmar clips con respuesta HD (1080p), Quad HD (2560 x 1440) a 60 fps y Ultra HD (3840 x 2160), así como con resoluciones menores, como HD y VGA.

La característica Wide Selfie de entrambos modelos atiende las expectativas de los clientes para los autorretratos de grupo, ya que puede tomarlos en formato panorámico.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario