Razer Kraken Tournament Edition con THX Spatial Audio, este es nuestro análisis

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En el IFA 2018 Razer presentó sus nuevos auriculares Razer Kraken Tournament Edition con THX Spatial Audio y una pinta muy atráctiva. Solo unos días tardaron en hundir en vuestras manos, y hemos logrado probarlos a fondo para confirmar si es cierto todo lo que la marca nos prometió en su lanzamiento. Ahora vamos a contaros vuestras impresiones, que nos ha similar y si merece la tristeza hacerte con ellos. Si deseas saber vuestro veredicto, a continuidad te lo contamos.

Un diseño(design) contundente no obstante cómodo

Los nuevos Razer Kraken Tournament Edition llegan en una caja con una base de policarbonato que funciona como cama del aparato y sus componentes. Como suele ser usual en los productos de la marca, tanto el diseño(design) del conjunto como la exhibición son de enorme calidad y se acompañan de los colores verde y negro, de referencia en Razer.

Puedes estudiar el análisis al completo en OneTech

La entrada Razer Kraken Tournament Edition con THX Spatial Audio, este es vuestro análisis se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario