Respuestas, menciones y hashtags, Telegram sigue sin prisa pero sin pausa

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Telegram Interactions

Telegram continua progresando con la tranquilidad de quien hace las cosas bien y sin fijarse en la competencia. Por eso, después de sus últimas upgrades dirigidas a la edición fotográfica y el intercambio de archivos, ahora parece haberle llegado la hora a las interacciones entre sus usuarios, sobre todo a la hora de usar los chats grupales.

Y es que algunas de las interacciones básicas que llevamos utilizando desde los tiempos del IRC en los chats grupales aun no han sido implementadas en muchas de las apps de mensajería(sms) al instante que nos aceptan hablar con muchas personas(individuos) a la vez. Ahora, Telegram parece haber decidido terminar con esta situación implementando a viejos conocidos como las menciones, las respuestas directas a otros clientes y los hashtags.

Para responder de forma directa a alguien sólo tendremos que teclear sobre el mensaje al que queramos responder y seleccionar la alternativa respuesta, de manera que lo que le escribamos le llegará al otro cliente vía notificación. De la misma manera, cuando alguien nos mencione en un chat(irc) grupal a la vez nos llegará una notificación específica para que ya no volvamos a perder el hilo de lo que nos atañe.

Y por último están los hashtags, una manera muy original de organizar vuestras charlas por temas. Podremos introducirlos en cualquier conversación, de forma que cuando pinchemos sobre uno se nos desplegará una lista con todas las charlas en las que ha sido utilizado. Podría servir, por ejemplo, para marcar algo importante que alguien nos ha dicho y queramos imaginar después sin tener que navegar en la conversación.

Telegram

Código QR

En Telegram no tienen prisa, y sin embargo sigan sin lograr unos números que puedan resultar amenazadores para WhatsApp, continuan creando revolucionar su app con la certeza de que si crean las cosas bien la multitud acabará dándoles una oportunidad. ¿A vosotros qué os parecen estas nuevas opciones?

Vía | Telegram
En Xataka Android® | ¿Por qué Telegram o Hangouts son mejores que WhatsApp(mensajeria) en la web?


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario