Rocket pensó en matar a Thor en ‘Avengers: Endgame’

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Rocket pensó en matar a Thor en ‘Avengers: Endgame’

El guion de ‘Avengers: Endgame’ muestra que, en un instante de desesperación, Rocket pensó en matar a Thor cuando se encontraban en Asgard. Sin embargo, muy posiblemente solo se trató de una broma.

Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel continuan analizando el guion de Avengers: Endgame, compartido por Disney hace algunos días, con la finalidad de hallar situaciones curiosas que finalmente se descartaron en la pantalla grande. Ahora un grupo de clientes de Reddit encontró que Rocket, socio de los Guardianes de la Galaxia, pensó en matar a Thor cuando este se encontraba sumergido en la perdición total.

Recordemos que el Todopoderoso del Trueno, más allá de su obvio obesidad, no tenía motivación alguna por recuperar la fortaleza y mentalidad que continuamente lo distinguieron. Por supuesto, su actitud empezó a causar algunos problemas, y Rocket fue uno de los personajes que no pensó en ocultar su descontento. Uno de esos momentos ocurrió cuando entrambos visitaron Asgard.

Cuando los superhéroes se dividen en equipos para viajar al pasado y recuperar las Gemas del Infinito antes Thanos, Rocket y Thor son asignados a visitar(asistir) el universo nórdico para adquirir la Gema de la Realidad. Apenas llegar, Thor ya era víctima de sus inseguridades, repitiéndose continuamente que no puede alcanzar su objetivo.

Ante la complicado situación, el mapache intentó motivarlo con algunas frases de aliento. Cuando parecía que Thor había recuperado la confianza, la escena muestra a Rocket diciendo “Ok, rompecorazones, esta es vuestra oportunidad”. Sin embargo, el mapache voltea a investigar a su amigo y, como probablemente recordarás, había huido. Es en este instante cuando Rocket se desespera y se dice a sí mismo:

Puedo matarlo, y declarar que los Elfos lo hicieron.

Por el instante se desconoce si Marvel Studios grabó esa esa y después prescindió de ella en la edición final. Sin incertidumbre habría sido un instante para generar risas entre los espectadores. Teniendo en cuenta la enorme relación amistosa que se formó entre entrambos personajes desde Infinity War, es muy posible que el pensamiento de Rocket solo fuera una broma. Por otra, el mapache ha sido un profesor del sarcasmo desde su 1.ª aparición en el UCM.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario