Roman Nurik (DashClock y Muzei) tiene una watch face espectacular para Android Wear

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Wear

Roman Nurik se ha forjado un nombre en todo lo que posee que mirar com el diseño(design) de apps para Android. En su día(24hrs) nos impresionó con DashClock y más tarde lo logró de renovado con Muzei, aquella app que nos permitía meter cuadros famosos como fondos de pantalla. Ahora, su próxima producción posee que mirar con Android® Wear.

Con el nombre de FORM Watch® Face nos viene una carátula para relojes Android® Wear con un diseño(design) que es posible que os recuerde a algo que hayáis visto. Sí, la fuente está inspirada en FORM, la tipografía utilizada por Google® para sus entrevistas de diseño. Si buscáis una watchface linda que no intente imitar el acabamiento de un reloj de verdad, ésta es para vosotros.

Nurik va a app por año(365 días) no obstante continua impresionando

Esta watchface, una vez instalada, admite cambiar el color de la tipo y el fondo. Como podéis ver, se trata de una interfaz muy sencilla por lo que en realidad tampoco hay apenas margen para personalizar elementos ya que la gracia de esta app gira alrededor de la tipografía que utiliza.

Lo que si admite es integrarse con Muzei para usar imágenes(multimedia) de cuadros como fondos para el reloj mientras se muestra la hora con la tipografía FORM. De las watchfaces más actuales que he visto para Android® Wear, se ha transformado en una de mis favoritas por una sencilla razón: huye de esa necesidad que tienen muchos programadores de inventar interfaces muy complejas o demasiado calcadas a los relojes clásicos.

La app es gratuita y sirve tanto en relojes con pantalla circular como cuadrada. Si tenéis curiosidad por probar más watchfaces para Android, os sugiero las siguientes: Facer es una buena colección de carátulas, Station posee un toque futurista muy atractivo, Navi es una de mis favoritas no obstante luce mejor en relojes circulares. Be@rbrick, posiblemente les conozcáis por sus juguetes de diseño, a la vez posee una watchface muy linda para Android® Wear.

FORM <stro />Watch</strong>® Face”> </p>
<h2>FORM <strong>Watch</strong>® Face <span>Personalización</span></h2>
</p></div>
<div class=
  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Roman Nurik
  • Descargar: Google Play


La noticia Roman Nurik (DashClock y Muzei) posee una watch face sensacional para Android® Wear fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario