Runestone Keeper un nuevo juego (UWP) para Xbox One y Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Runestone Keeper es un desafiante roguelike que combina elementos clásicos de juego de rol y táctica de combate por turnos y gracias a Blackfire Games y E-Home Entertainment Developerment podemos disfrutarlo ya en la tienda de Windows® 10(diez) y en Xbox One. Por desgracia no está calificado como título Xbox Play Anywhere por el instante no obstante si podemos mirar como en el final del título señala (UWP) y nos señala habilitado para Xbox One y Personal-Computer con lo que parece que llega por medio del programa para Creadores y todavía así lo se puede gozar en entrambos aparatos con un solo pago. Cuenta con logros Xbox para los cazadores de estos y posee una pinta realmente buena.

  • Elementos de mazmorra generados al azar: ¡casi todo se genera de manera distinto cada vez para garantizar una maestría única!Xb
  • Equipo entró en prefijos y sufijos: los botines vienen con prefijos y sufijos aleatorios no obstante raros. ¡Combate, reune y combina para un traje asesino!
  • Diversas mezclas de monstruos: pisa a la ligera o conviértete en monstruos con cualidades adicionales que pueden volverte loco.
  • Artículos, trampas, aparatos y eventos: oportunidades para un giro saludable inclusive en el instante más desesperado. ¡Elija sabiamente y use el ambiente poco acogedor para su ventaja!
  • Heroes and Goddesses: desarrolla la producción de atributos de tu héroe. ¡Sacrifícate para obtener tu poderosa bendición de Todopoderoso (y luego traicionarlo para que vea su furia)!
  • Modos y tablas de clasificación: múltiples modos para seleccionar y un sistema de clasificación global para controlarse entre todos los aventureros de mazmorras.
  • Una maestría desafiante: prepárese para tener una muerte trágica (por no declarar permanente) 😉

¡Sumérgete en la roguelite-ness de las mazmorras y emprende tu propia aventura épica! ¡Toma tu mochila, afila esas espadas polvorientas, entra a la cámara oscura y pelea por la gloria!

Puedes descargar Runestone Keeper  por tan solo 9,99€ en el siguiente link para Windows® 10(diez) Personal-Computer y para Xbox One.

La entrada Runestone Keeper un renovado juego (UWP) para Xbox One y Windows® 10 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario