Samsung bate récords de inversión en I+D durante 2014

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1000 2(dos) Edge Pc 1

Samsung jamás ha sido es muy dada a desvelar sus datos y estadísticas más importantes, sobre todo en lo que se refiere a ventas de dispositivos, sin embargo como la mayoría de empresas sí se ve obligada a revelar sus balances financieros cada año a los inversores.

No es que nos interesen demasiado los números y las finanzas de Samsung, pues esto es info(datos). que gustará más a vuestros amigos de Xataka Móvil y de El Web Salmón, sin embargo publicados los datos de 2014 sí cabe detenerse principalmente en uno de los apartados más relevantes, como es el del gasto en investigación y desarrollo.

Según indican las cifras publicadas por el gran coreano, el 2014 supuso un año(365 días) récord(marca) en lo que a inversión en investigación y desarrollo se refiere, con un gran gasto de aproximadamente 13.800 millones de dólares en I+D.

Así pues, la investigación y crecimiento ha presunto una inversión del 7.4% de los ingresos totales para un elaborador como Samsung, que ha registrado casi 186.000 millones en sus entradas, y comparativamente, alrededor del triple del gasto en I+D que desarrolló por ejemplo Cupertino (Apple) durante el mismo período.

Samsung es un gran y no cabe achacar semejantes cifras sólo en los materiales y acabamientos de sus dos últimos aparatos estrella, Samsung Galaxy Note 4 y Samsung Galaxy S6, ni tampoco en sus versiones con pantalla curvada “Edge”, sin embargo evidentemente los nuevos diseños y su construcción hayan logrado afectar de forma significativa.

Los coreanos a la vez han elaborado una gran inversión en el crecimiento de sus pantallas SuperAMOLED, así como de sus chipsets Exynos con tecnología de 14nm y las nuevas memorias que a la vez conllevan mejoras considerables en cuanto a rendimiento. Todos ellos elementos alabados por la crítica y que el Galaxy S6 ha montado orgulloso.

Sin incertidumbre una apuesta clara por la transformación la que ha hecho Samsung, y sin embargo la acogida de sus últimos celulares ha sido de lo más positiva, habrá que aguardar para mirar el retorno que cree en ventas todo este gasto en innovación.

En Xataka Android® | Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, todo lo que necesitas saber
Fuente | Business Korea vía PhoneArena


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario