Samsung confirma la fecha de su próximo gran evento: Galaxy S20 y Fold 2 serían los protagonistas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung comprueba la fecha de su siguiente enorme evento: Galaxy S20 y Fold 2(dos) serían los protagonistas

Samsung comprueba de forma oficial la fecha de exhibición de sus siguientes Galaxy S20 y Galaxy Fold 2.

Samsung ya ha enviado las invitaciones para el que sera su 1.er enorme evento del año(365 días) y uno de los más relevantes de la firma a lo extenso de todo el curso, como ya llega siendo tradición. Como en otras ocasiones, este se festejará el siguiente mes de febrero(mes del año) en la ciudad de San Francisco, donde la firma dará a conocer, previsiblemente, su renovada gama Galaxy S20 y el Galaxy Fold 2.

Tras varias filtraciones en lo relativo a las especificaciones(detalles) de los celulares de la gama S, el popular insider Ice Universe confirmaba hace unos días el salto numérico que daría la firma. De esta forma, en lugar de llamarse Galaxy S11, como sucesores de la línea Galaxy S10, la tecnológica optaría por la nomenclatura S20 para celebrar el inicio del renovado año(365 días) 2020.

Samsung Galaxy Fold 2

Tras un Samsung Galaxy Fold que ha pasado por un accidentado lanzamiento, la compañía estaría preparándose para exponer el siguiente día(24hrs) 11 de febrero, en dicho evento, a la vez un nuevo aparato plegable. Dicho dispositivo puede ser el difundido a lo extenso de las pasadas semanas, que cambiaría de manera drástica el formato del ya visto para adoptar uno mucho más compacto.

Así, este sería más parecido al recién desvelado Motorola Razr, un móvil estrecho que, una vez plegado, adoptaría una apariencia cuadrada. Además, Samsung® habría estado mejorando a la vez la tecnología de la pantalla para poder hacerla de vidrio y no de plástico, perfeccionando su resistencia, durabilidad y visibilidad, entre otros beneficios.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario