Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, al detalle en vídeo

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

El Samsung Galaxy S6 -junto con el Galaxy S6 Edge-, se ha transformado en la estrella discutible de este Mobile World Congress 2015, e inclusive podamos quizás extender su aura muy cerquita del trono de la plataforma Android, sin embargo para ello tocará 1.º analizarlo a fondo.

De instante ya lo hemos visto de cerca y sacado nuestras primeras conclusiones, lo hemos comparado con su pericia directa en el comercio e inclusive tenemos ya su fecha de lanzamiento y precios, que sera el siguiente día(24hrs) 10(diez) de abril(mes del año) a partir de los 699 euros.

El aparato es espectacular en todos los sentidos, sin embargo a la espera de tenerlo durante unas semanas para pasarlo por vuestro microscopio, bueno es acercarse a las instalaciones de Samsung® en el MWC2015 para traeros un vídeo con todas las claves del renovado Samsung® Galaxy S6, un aparato que apunta muy alto y del que hemos querido desgranaros todos sus detalles.

En Xataka | Galaxy S6 y S6 Edge: todas las claves de los nuevos gama alta de Samsung® (con vídeo)


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario