Samsung le pone 64 bits a su gama media, este es el nuevo Galaxy Win 2

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Win 1

Tras haber anunciado por todo lo alto su renovado buque insignia, Samsung® va creando renovaciones y avisos más discretos. Este año(365 días) apunta a que la gama de entrada y la gama media van a estar muy disputadas. Terminales muy competitivos que exploran diferenciarse en specs o características como la potencia al agua. Tras mirar hace cuestión de horas el Xcover 3, ahora es el turno de entender al Galaxy Win 2.

La renovación de este dispositivo es algo moderada y nos trae los cambios lógicos de un año(365 días) para otro. La transición más discreta llega con el cambio del chip y pasar a un Snapdragon® 410 con 64 bits. El cambio más significativo de cara al cliente lo hallamos en el pasado, ahora sí, a la conectividad LTE. Veamos qué más ofrece.

En diseño, como podéis mirar en las fotos, nos hallamos con muchas líneas de diseño(design) de los celulares de Samsung® en 2014. Se atisba algunos detalles de 2015(año) no obstante sin incertidumbre posee más de lo 1.º que de lo segundo. Sus longitudes son 131 x 68,1 x 8,8 mm y un peso de 130 gramos.

En la pantalla nos hallamos con el 1.er punto que nos indica que estamos ante un dispositivo de gama de entrada. 4,5 pulgadas de tamaño con una respuesta de 480×800 píxeles. En el procesador, como decíamos, Snapdragon® 410 con 1GB de RAM y 8(ocho) de almacenamiento interno ampliables con tarjetas microSD.

Win 2

En la batería cuenta con 2.000 mAh, cifra considerable y en inicio bastante para aguantar un día(24hrs) de uso. En la cámara trasera cuenta con un sensor de 5(cinco) mega-píxeles y uno de 2(dos) en la frontal. Un salto importante en el último caso ya que el 1.er Win tenía un sensor VGA para autorretratos y videoconferencias.

De instante llegará con Android® 4.4 KitKat® no obstante Samsung® dice que una actualización a Lollipop® llegará a lo extenso del año, sin fecha determinada eso sí. Su 1.er comercio sera Brasil(País) y llegará con un precio(costo) de 250 dólares, posiblemente la cifra baje cuando llegue al resto de países ya que en este país los celulares continuamente son algo más caros.

Más info(datos). | Samsung


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario