Samsung no lanzará el Galaxy Note 5 de forma anticipada

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

1024 2000

Con la publicación del nuevo Software-Development-Kit(SDK) para Samsung® Gear y los datos relativos al reloj circular que Samsung® posee en el horno llegaban a la vez filtraciones en torno al renovado Galaxy Note 5, el móvil que presumiblemente acompañará al renovado reloj en su presentaicón.

Entre los datos revelados se hablaba de una probable exhibición anticipada, quizás buscando que toda la gama alta de Samsung® igualase sus líneas de diseño, sin embargo parece que finalmente Samsung® no adelantará la llegada de su phablet estrella.

El desmentido viene de forma directa de J.K. Shin -CEO del enorme coreano-, quien ha afirmado a la prensa local que Samsung no ha variado su almanaque de lanzamientos para este año, sobre todo después de mirar la grna acogida del Galaxy S6 y su variante Edge.

Así mismo, desde Samsung® aseguran que no se ha enviado ningún prototipo o dispositivo de pre-serie ni a operadoras ni a empresas colaboradoras, aparatos que suelen repartirse para que los partners lo prueben y realicen las reservas estimadas.

Con todo esto, hablar ahora de los datos rumoreados no poseerá mucho sentido, sin embargo los recordamos por si acaso: pantalla con reoslución QHD o superior, chipset Exynos 7422 con procesador(CPU) de ocho núcleos y una renovada vuelta de tuerca a la tecnología del S-Pen.

Debemos pues esperar a septiembre(mes del año) para entender en la feria IFA al Galaxy Note 5, sin embargo estaremos atentos a los desplazamientos de Samsung, que probablemente ya poseerá preparados muchos aparatos para ir lanzando de forma paulatina, como los Galaxy S6 “mini” y “active”.

En Xataka Android® | Samsung Gear A, así sera el renovado reloj inteligente de Samsung
Vía | SamMobile


La noticia Samsung® no lanzará el Galaxy Note 5(cinco) de forma anticipada fue publicada originalmente en Xataka Android® por Damian Garcia .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario