Samsung tiene nuevo anuncio, ¿y a que no sabéis con quién se vuelve a meter?

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Samsung lo ha vuelto a hacer. Ha lanzado un renovado spot publicitario y, aun cuando en él critica a la fabrica de telefonía celular en general, no ha logrado eludir hacer una referencia directa a Apple creando que casi todos los frustrados clientes que aparecen enredándose con todo tipo de cables estén con un iPhone® en la mano.

En el aviso los coreanos critican la manera en la que algunos clientes dependemos de tener que estar continuamente cable arriba y cable debajo para cargar vuestros aparatos móviles, y nos sugiere que cambiemos la manera en la que cargamos vuestros smartphones utilizando la carga inalámbrica de su renovado y flamante Galaxy S6.

Captura De Pantalla 76

A declarar verdad, uno no está del todo de convenio con el planteamiento con el que Samsung® vende su carga inalámbrica, porque sin embargo no tengamos que pelearnos por interconectar vuestro celular sí que tenemos que crear exactamente lo mismo para interconectar la base de carga, por lo que al final los más patosos nos vamos a tener que mirar exactamente en la misma situación que algunas de las personas(individuos) que aparecen en el spot publicitario.

Pero bueno, la propaganda no continuamente es leal a la realidad, y por lo que ya pudimos mirar con los avisos que os enseñamos a principios de mes, parece que la intención de Samsung® con sus avisos es la de presumir de las cosas que dicen crear mejor que Apple. ¿A vosotros qué os parece, veis correcta la manera en la que Samsung® ataca a la competencia?

Vía | Samsung USA
En Xataka Android® | Samsung vuelve a atacar al iPhone® 6(seis) en sus nuevos avisos del Galaxy S6 Edge


La noticia Samsung® posee renovado anuncio, ¿y a que no sabéis con quién se vuelve a meter? fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario