Samsung triunfa en la gama media con sus Galaxy A, que se colocan entre los más vendidos del momento

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung triunfa en la gama media con sus Galaxy A, que se colocan entre los más vendidos del momento

Los Samsung® Galaxy A devuelven a la firma coreana a la competición por la gama media.

Samsung ha obtenido dar con la tecla(botón) adecuada. Tras un año(365 días) en el que la tecnológica ha puesto a la reventa numerosos terminales enfocados al segmento medio del mercado, los resultados han regalado su fruto y ya se encuentran entre los más vendidos del momento.

Según refleja el último estudio de comercio de Counterpoint Reserch, la compañía habría conseguido colocar tres de sus celulares de la serie Galaxy A entre los diez más vendidos durante el último trimestre del año (Samsung Galaxy A10, Samsung® Galaxy A20 y Samsung Galaxy A50). No es la única que logra esta cifra, sin embargo, regalado que la recién llegada a España(País) Oppo a la vez obtiene ubicar un tridente de aparatos en este tiempo (Oppo A9, Oppo A5, y Oppo A5s).

Apple, por su parte, continúa creando del iPhone XR el más vendido alrededor del universo por 4.º trimestre consecutivo, colando ahora a la vez al iPhone 11 (el sucesor del anterior) a la vez en la lista. Cierran la tabla, en 9.º y 10.º lugar, respectivamente, el Xiaomi Redmi 7A y el Huawei P30.

Novedades para un segmento muy competitivo

En un instante en el que cada vez son más las marcas que apuestan por el comercio de la gama media a través de una combinación de excelentes especificaciones(detalles) y bajo precio, se hacía indispensable un desplazamiento potente por parte de Samsung® que permitiese al enorme oriental volver a competir en esta renovada oleada de terminales.

Con la gama Galaxy A, la firma ha asegurado en muchas ocasiones estar cosechando excelentes resultados, algo que se evidencia en el citado estudio y destaca la eficacia con su renovada estrategia: apostar por estos celulares a la hora de incluir sus primordiales novedades. Sumado a un planteamiento principalmente circundado a un público adolescente y el valor de Samsung como marca, la senda queda encaminada de cara a un 2020 en el que sus rivales, a todas luces, pondrán todavía más complicado el poder destacar.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario