Samsung y Xiaomi dominan la venta de móviles en España, mientras realme da la sorpresa

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung y Xiaomi dominan la reventa de smartphones en España, mientras realme da la sorpresa

El Top 5(cinco) de las marcas más vendidas en España(País) posee es liderada por Samsung, Xiaomi y Apple, sin embargo realme se ha colado en la 5.ª posición.

El análisis más actual de Counterpoint Research no solo dejó mirar que la gama media de Samsung ha ganado terreno de manera impresionante, o que el iPhone® XR fue el smartphone más vendido de 2019, sino que a la vez arrojó cuáles han sido las cinco empresas que dominan el terreno de smartphones en España.

La firma de análisis reveló que al cierre de noviembre(mes del año) de 2019, Samsung se mantuvo en la cima, dominando con 32,5% las ventas en el comercio español. A la coreana le continuan Xiaomi, Cupertino (Apple) y Huawei, quienes conservan cifras similares, sin embargo se encuentran lejos de Samsung.

Una de las sorpresas es realme, quien se ha colado a la 5.ª condición con una cuota de comercio del 4,3%. El elaborador chino tuvo un impulso importante a finales de año, gracias al lanzamiento de sus celulares X2 Pro, una de las mayores sorpresas del 2019, y el realme 5(cinco) con su gran batería y cuatro cámaras.

De convenio con Counterpoint, el realme X2 Pro es el aparato más asequible con chip Snapdragon® 855+, mientras que el realme 5 es el celular más barato con un arreglo de cuatro cámaras. Entrambos han llegado a competirle de frente a Xiaomi, quien a la vez ha gozado de un 2019 con lanzamientos interesantes como el Mi 9T Pro.

El análisis menciona que la táctica de realme que ha replicado en países del sureste de Asia(Asiático) está funcionando bien en España. El lanzamiento de smartphones con especificaciones premium y precio(costo) de gama media es algo que no es exclusiva de los chinos.

Samsung ha visto el eventual y tres modelos de su serie Galaxy A fueron los más vendidos durante el 3.er trimestre de 2019.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario