Sandra Monroy se desempeñará como ministra TIC en el gobierno de Duque

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El director electo de Colombia, Iván Duque, anunció a algunos de quienes asumirán como funcionarios públicos titulares de las diferentes carteras cuando asuma el cargo. Aunque todavía no forma parte del listado oficial, diferentes medios locales aseguran que Sandra Monroy sera la poseedor del Ministerio de Tecnologías (Ciencia) de la Información y las Comunicaciones (Ministerio de TIC).

La renuncia de David Luna en abril(mes del año) pasado había regalado lugar a que Juan Sebastián Rozo ocupe el puesto de forma transitoria, cargo en el que permanecerá hasta el siete de agosto(mes del año) próximo. Quedarán ahora en manos de Monroe los desafíos más considerables que se presentan en materia de telecomunicaciones, entre los que se destacan la licitación de espectro en 700 MHz y la puesta en marcha de un regulador local convergente.

La ejecutiva posee larga trayectoria en el sector. Se desempeñó en Claro Colombia, la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), Century Link y su último trabajo fue en otra compañía del rubro, Telebucaramanga. Es graduada con honores en la Universidad (Estatal) de Northwestern y catalogada como una de las 100 abogadas más influyentes de Latinoamérica, indicó Portafolio.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario