SBK15 para Android, ya disponible el nuevo juego oficial del Campeonato Mundial de Superbikes

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sbk15

La desarrolladora italiana Digital Tales nos trae a vuestros aparatos Android® el renovado juego oficial del eni FIM Superbike World Championship 2015 tras anunciar hace muy pocos meses(del año) el juego de la edición del año(365 días) pasado.

SBK15 toma el relevo al mejor juego de motos con licencia oficial que hay para vuestros aparatos teléfonos con una renovada otorga con sus pilotos y equipos actualizados con la temporada de este año.

SBK15 para Android® cuenta con los 13(trece) circuitos que forman parte del Campeonato Superbike, 24 pilotos reales y 14(catorce) equipos de competición entre los que se encuentran Aprilia, Kawasaki, Honda, Ducati, Suzuki, MV Agusta y BMW, y tres modos de juego (Campeonato, Carrera Rápida y Contrarreloj). En esta otorga encontraremos asimismo físicas mejoras.

Al igual que en la otorga anterior, SBK15 es de descarga gratuita, no obstante por el único pago de 3,75 euros desbloquearemos todos sus pilotos, equipos, circuitos y eliminaremos la publicidad. Eso sí, quien compró SBK14 no poseerá que pagar por la versión-RC completa del renovado juego.

SBK15 Official Mobile Game

SBK15 Official Mobile Game Versión 1.0

Código QR

En Xataka Android® | Driver Speedboat Paradise: agua y rapidez con un extraordinario acabamiento gráfico


La noticia SBK15 para Android, ya habilitado el renovado juego oficial del Campeonato Mundial de Superbikes fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario