Se conocen más detalles del reloj Samsung Orbis que tendrá panel giratorio

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Samsung Orbis

Hace tiempo hay informaciones sobre un innovador reloj de panel giratorio que lanzará Samsung, y hoy se sabe que tendría soporte 3G y realizaría llamadas, por lo que sería completamente autónomo.

También se ha sabido que se denominará, definitivamente, Gear A. Y asimismo de esta versión-RC con 3G y llamadas, tendría uno más básico solo con interconexión Bluetooth. Eso sí, entrambos poseerán Wi-Fi.

Ahora, específicamente, cabe destacar que lo más importante estaría en su bisel que girará alrededor de su pantalla circular y touch. Así, este bisel giratorio, justamente al girar, permitirá ir presentando las aplicaciones.

Luego, el botón junto a la corona, podrá devolverte al home. La pantalla táctil a la vez se usará y si arrastras el dedo de arriba debajo aparecerán las configuraciones y de debajo hacia arriba igualmente se visualizarán las apps.

Otras funcionalidades del bisel giratorio, serán específicas. Por ejemplo, si giras el bisel a la derecha se mostrarán los widgets y a la izquierda las notificaciones.

Finalmente, sólo queda continuar esperando, no obstante de instante las expectativas emprende a ser suficientes porque se presenta como un reloj muy atractivo e innovador.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario