Se filtra una nueva imagen del próximo Sony especialista en selfies

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Como Sony® Cosmos se reconoce por el instante el nombre del siguiente móvil de la elaborador que destacará por su enorme cámara delantera.

Es que al parecer Sony® está preparando un sucesor del Xperia® C3 especializado en selfies, al menos así ha quedado claro luego de que se filtraran algunas imágenes(multimedia) las semana(septenaria) pasada desde Upleaks y a la vez hoy.

Sony Cosmos

En relación a los detalles, se considera que la cámara frontal es de enorme tamaño y asimismo acompañada de flash LED, a la vez se sugiere que tendría un procesador(CPU) MediaTek.

La pantalla sería de 5.5 pulgadas con respuesta HD y llegaría con Android® Lollipop® 5.0. Ahora, como sera el sucesor del Xperia® C3, supuestamente, la cámara delantera debería revolucionar y, valorando que el C3 posee una delantera de 5(cinco) MP, es posible entonces que el Xperia® Cosmos llegue con una de 8(ocho) MP en la parte de adelante.

Xperia Cosmos
Xperia Cosmos

Xperia Cosmos
Xperia Cosmos

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario