Se filtran los precios del Huawei Ascend P8, la versión más barata solo llegaría a China

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

P8

La semana(septenaria) que llega Huawei presentará en comunidad al Ascend P8. Nosotros estaremos en directo desde Londres para contaros todas las anécdotas del elaborador chino en directo y, sin embargo ya queda poco, las filtraciones no paran de salir. Comenzamos mirando algunos detalles de su diseño para posteriormente conocer su hardware(periféricos) más a fondo y finalmente tener una idea de cómo sera el aparato final.

El último dato en filtrarse, observaremos si se confirma, es el precio(costo) y la existencia de dos versiones. Según unos informes de una cadena de tiendas en China, Huawei® prepara dos versiones del P8. Por un lado una para el comercio local más asequible, posiblemente con especificaciones(detalles) más modestas, y por otro la que llegará a vuestro mercado.

Si los datos son ciertos, el Ascend Mate P8 llegará a España(País) a un precio(costo) de 487 euros. Una cifra que lo ubica por encima de los gama media que hemos visto este año(365 días) (M4 Aqua, Galaxy A5…) no obstante por abajo de los tope de gama (HTC One M9 y Samsung Galaxy S6 de momento). La cantidad, sea cierta o no, es un buen termómetro para medir dónde querría posicionarse Huawei.

Quiere despuntar por encima de los teléfonos de gama media con especificaciones(detalles) algo más potentes. Lo que se ha difundido hasta ahora corrobora esa condición algo por encima de los demás: procesador(CPU) Kirin 935, 3GB de RAM, cámara trasera de 13(trece) megapíxeles (probablemente el mismo IMX que el Mate 7) y un diseño(design) que de renovado apostará por un acabamiento premium.

Ahora bien, está por mirar si es apto de justificar ese precio(costo) y ser una amenaza para la gama media y los buques insignias de la competencia. 487 sería un buen punto de partida, si muestra ser tan bueno como lo pintan, no obstante posiblemente necesite apoyo de los operadores y sus ofertas para posicionarse. A Orange, por ejemplo, le ha ido muy bien con el P7 el año(365 días) pasado.

Sea como sea, recordemos que solo se trata de rumores y de instante no hay nada reafirmado por parte de Huawei. La semana(septenaria) que llega saldremos de dudas y os contaremos en directo todo lo que nos traerá el Ascend P8.

Vía | Gizmo China


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario