Sed vosotros mismos, sed nómadas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

En cuanto a conocimiento acumulado, y a progreso tecnológico, la comunidad del siglo XXI ha obtenido alcanzar cotas jamás antes soñadas, por lo que, a priori, cada vez nos acercamos más y más a un estado de confort total. Nos hemos alejado de los peligros, no obstante también, en muchos casos de una transformación que vuestra propia forma de ser nos demanda, por dentro. Nos hemos vuelto seres inmóviles, seres que viven el día(24hrs) a día(24hrs) (sin vivir el momento), no obstante sin pensar en un futuro más brillante, sin pensar en que las cosas pueden cambiar global y personalmente.

Sin embargo, ese ser descontrolado que llevamos dentro no nos dejará mucho más tiempo seguir siendo así, ya que, como digo, está en vuestra forma de ser el movimiento, lo dinámico, y sobre todo, la voluntad de ser cada vez vez mejores. ¿Qué es eso? No es más que lo que sabemos como vivir, mucho más que un corazón latiendo. La realidad actual nos adormece, y nos aleja de la perfección a la que aspiramos, y que por otra parte, jamás conseguiremos alcanzar. Si nosotros hemos llegado a ese punto, el universo no lo ha hecho. El universo de continuamente continua ahí fuera, crudo y frío, esperando vernos caer, no obstante a la vez viéndonos triunfar, sin embargo vuestro éxito sea efímero.

La clave está en ser lo que vuestra naturaleza pretende de nosotros, ser nómadas, vivir y sentir la realidad cambiante, y no aferrarnos a ideas vacías fabricadas a base de errores. No obstante amigo, salir de esa realidad cotidiana en la que te puedes hallar inmerso puede no ser una tarea fácil. Hay que alcanzar una mayoría de edad que no posee nada que mirar con vuestra edad de nacimiento, ni con cómo nos tratan los demás, pues la mayoría de edad no es más que alcanzar la capacidad de valernos por nosotros mismos. Sólo en ese instante de mayoría de edad se puede salir al mundo, romper la cotidianidad. También implicar conocernos a fondo y decidir qué queremos ser una vez tengamos ese poder.

Ser nómada implica esa voluntad de poder, esa fuerte ambición de alcanzar vuestros deseos y de sentir que pertenecemos a ese lugar en el que nos encontramos, sin embargo como buena realidad nómada, deba ser totalmente cambiante. Se trata, pues de llevar hasta el término último el completo ideal de vivir y de no parar de crecer. Se pueden experimentar diferentes realidades, no obstante continuamente con el objetivo(propósito) puesto es la obtención de esa perfección. Como decía antes, el universo no te va a esperar, y tú puedes llegar a no encontrarte nunca. Enriquécete, y sobre todo, sé nómada. La vida, es para vivir.


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario