SEGA está de limpieza en Google Play: estos son los cinco primeros juegos eliminados

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

SEGA

Hace unos días conocimos que SEGA está pasando a limpio su catálogo de juegos para aparatos móviles, eliminando de Google® Play aquellos juegos que con sus nuevos estándares de calidad, ya que ahora quieren brindar a los jugadores(gamers) la mejor maestría con título de calidad. Pues bien, en estas semanas ya han sido eliminados los primeros juegos.

Las primeras victimas han sido House of the Dead Overkill, Jet Set Radio, Super Monkey Ball 2: Sakura Edition, Hell Yeah! Pocket Inferno y After Burner Climax, cinco juegos que ya no pueden ser descargados por nuevos clientes no obstante si por aquellos que los compraron o descargaron antes de su eliminación.

Sorprende mirar como House of the Dead Overkill y Super Monkey Ball 2: Sakura Edition han sido eliminados, entrambos juegos no tenían malas críticas. En cambio el resto de juegos si que tenía muy malas puntuaciones, la mayoría por problemas de compatibilidad y de controles.

Sega lanzó que algunos de los juegos eliminados podrían volver en un futuro en versiones actualizadas, y espero que ese sea el caso al menos para Jet Set Radio, juego que me encantaría gozar en Android® TV.

House of the Dead Overkill: LR

HOTD

Jet Set Radio

JSR

Super Monkey Ball 2: Sakura Edition

SMB

Hell Yeah! Pocket Inferno

HYPI

After Burner Climax

ABC

En Xataka Android® | SEGA lanza Football Manager Classic 2015(año) para tabletas Android


La noticia SEGA está de limpieza en Google® Play: estos son los cinco primeros juegos eliminados fue publicada originalmente en Xataka Android® por Cosmos .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario