Servicely es la alternativa a Greenify del creador de franco.kernel

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Servicely

El inventor de Franco.Kernel, que nada posee que mirar con el dictador español, ha lanzado una renovada app en Google® Play. Como el resto de sus creaciones, busca que optimicemos vuestro Android® lo máximo probable y en este caso lo que nos trae es un sistema para aprovechar mejor la batería.

Servicely es una app que nos admite inventar una lista con las apps y servicios que queremos que se cierren por completo cuando no las estemos usando. Muy útil, parecida en funcionamiento a Greenify y que para poder usarla nos hará falta tener root(administrador) en el celular o tablet.

Gestionando mejor vuestra batería… con root

El funcionamiento es sencillo, una vez ha pasado una cantidad determinada de tiempo (por defecto son 60 segundos) la app hará una revisión de los procesos que están ocurriendo en 2.º plano. Es entonces cuando revisa la lista de apps que tenemos marcadas para cerrar y ejecuta esa tarea.

La app sirve en un hilo aparte por lo que vuestra maestría de uso no se ve comprometida en ningún momento. Fácil, sencilla de utilizar y con un diseño(design) acoplado a Material Design que la hace muy atractiva. El único inconveniente es que tendremos que rootear no obstante si sirve tan bien como dice Franco, ese sera el menor de vuestros problemas.

Habrá que probarla a fondo y confirmar si efectivamente se le puede extraer provecho y economizar un poco más de batería. Greenify, en los celulares que la he configurado, continuamente me ha rendido muy bien y he conseguido arañar un poco más de autonomía. Habrá que darle una posibilidad a Servicely.

Servicely

Servicely Herramientas

  • Precio: Gratis
  • Desarrollador: Francisco Franco
  • Descargar: Google Play


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario