Servicio financiero de Correos Celular se prestará desde agosto en Brasil

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

Correos Celular lanzó que quienes compren un chip de la firma a partir de la 2.ª quincena de agosto(mes del año) poseerán derecho a una cuenta bancaria virtual y una tarjeta de crédito o débito en Brasil. La cuenta sera ofrecida en forma gratuita, tal como había mostrado la empresa en mayo.

La renovada prestación es producto de un convenio entre Correos y Surf Telecom, que opera la red de la estatal y fue autorizado por el Banco Central a ser agente de servicios financieros. Correos colabora del comercio local desde marzo(mes del año) de 2017 y registró 100.000 chips activados un año(365 días) después de su entrada en operación.

El foco está puesto en los brasileños no bancarizados, destacó el CEO de Surf Telecom, Yon Moreira. El directivo consideró que hay un gran eventual en el país porque el número de personas(individuos) sin ingreso al sistema financiero asciende a 55 millones. De ellos, unos 20(veinte) millones corresponden a segmentos socioeconómicos bajos, según el Instituto Data Popular.

Adicionalmente, el director de Correos, Carlos Fortner, dijo en afirmaciónes tomadas por TeleSintese que el servicio celular de la firma llegará a todo el país para término de año. El objetivo(propósito) de la compañía, que recientemente solo sirve bajo la modalidad prepago, es lograr ocho millones de clientes para 2022.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario