Sharp presenta su nuevo teléfono sin marcos, el Aquos Zeta SH-03G

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Aquos Zeta Sh 03g

Los teléfonos sin marcos están más de moda que nunca, y en las últimas semanas os hemos hablado de las propuestas de productores como ZTE, Oppo o Meizu. Por eso no es de extrañar que Sharp, que se adelantó a todos el año(365 días) pasado con su Aquos Crystal, quiera tomar la delantera con un renovado Aquos ZETA SH-03G en el que prácticamente no hallamos ninguno.

En Sharp son ambiciosos con sus aparatos y lejos de conformarse con dotar al renovado Aquos Zeta de un extraordinario y atractivo acabamiento con su marco lateral hexagonal, a la vez han querido equiparlo con el hardware(periféricos) más sobresaliente de las gamas superiores, en el que destaca el potente Snapdragon® 810 de Qualcomm.

Un potente gama alta

Por lo tanto no estamos ante un gama media o baja, sino ante un celular que equipa como hemos dicho un Snapdragon 810 y lo acompaña de una GPU Adreno 430, 3 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno ampliables gracias a su ranura para tarjetas microSD y una potente batería que alcanzará los 3.000 mAh.

Lo más sobresaliente del celular es que pese a su pantalla de 5,5 pulgadas con respuesta Full HD, el tamaño del aparato se quedará en 141 x 76 x 9(nueve) milímetros. Todo gracias a que han ajustado no sólo los laterales sino a la vez han eliminado prácticamente todo el marcos superior, creando de hecho que inclusive la cámara del celular haya tenido que mudarse a la parte inferior.

El celular de Sharp vendrá a la vez con Android® 5.0 Lollipop, sensor de huellas dactilares y una potente cámara OIS de 13(trece) mega-píxeles f/1.9, convirtiéndose en un atractivo celular que nos encantaría poder mirar en suelo europeo, sin embargo entendemos que es algo bastante difícil.

Vía | Phone Arena
En Xataka Android® | Un vistazo en vídeo al Sharp Aquos Crystal, el smartphone sin marcos


La noticia Sharp presenta su renovado smartphone sin marcos, el Aquos Zeta SH-03G fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario