Sherpa Next vendrá preinstalado en Galaxy S6 y S6 Edge

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sherpa Next vendrá preinstalado en Galaxy S6 y S6 Edge

El asistente Sherpa Next, producto de una start-up española, vendrá pre-instalada en los nuevos Galaxy S6 gracias a un convenio con Samsung® Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., ha mostrado hoy un convenio con Sherpa, una start-up española, por el cual el asistente Sherpa Next vendrá preinstalado en los Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge, asimismo de los cercanos celulares de la gama Galaxy.

Sherpa Next es un ‘buscador’ que intenta predecir qué deseas encontrar, siendo un asistente personal. La versión-RC que se integrará está diseñada por y para los celulares de Samsung® a modo de versión exclusiva, con una versión-RC acondicionada a la pantalla curva del Galaxy S6 Edge. El asistente estará habilitado en el Galaxy App en las próximas semanas.

El asistente Sherpa es un sistema de inteligencia artificial destinado a apoyar y asistir al consumidor en sus labores en movilidad. El objetivo(propósito) de la app es filtrar la información más relevante dependiendo del instante y acondicionada a sus necesidades. Es muy similar a Google® Now, e inclusive usa el mismo sistema de ‘Cards’. Gracias al convenio con Samsung® Electronics, el servicio de ayuda poseerá características únicas en la versión-RC para el Galaxy S6 Edge que, seguramente, emplee su curvatura.

En la versión-RC Sherpa Next, acorde a Samsung® Electronics, se mejoran dos aspectos clave:

  • El diseño: un formato más visual para filtrar la info(datos). visualmente. Por ejemplo, la info(datos). relativa a vuestro equipo de futbol favorito poseerá como fondo sus colores, o la cartelera el poster de la película. Al igual que en Google® Now, podrás deslizar lo que no te interese.

  • Nuevo Algoritmo predictivo: el objetivo(propósito) es ordenar las tarjetas de info(datos). acorde al instante del día(24hrs) o de la semana. Por ejemplo, en un día(24hrs) de labor te exhibirá la agenda, historias para estudiar o la bolsa y, en cambio, los días no laborables dará prioridad a las actividades de recreo continuamente acorde a tus gustos y a la info(datos). que le aportes al asistente.

La renovada versión-RC de Sherpa Next sera gratuita y estará habilitado en las próximas semanas en Galaxy App y Google® Play.





Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario