Sí, AC/DC está en Spotify

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Sí, AC/DC está en Spotify

Ya está habilitado a AC/DC en Spotify. Desde luego, es una lindo saludo de Spotify® a Cupertino (Apple) Music, que viene dentro de unas horas a todo el mundo.

Se confirman los actuales rumores de que sí, se puede hallar a AC/DC en Spotify. De hecho, los discos desde High Voltage (1976) hasta Rock or Bust de finales de 2014 ya están libres en el servicio. Con su adquisición, Spotify® se hace con un grupo insignia esencial para la cultura rock moderna. Y lo hace tras tres años desde que el grupo AC/DC ha sido uno de los grupos que más ha peleado por eludir la digitalizaciónaustraliano decidiera unirse a iTunes Music. Algo muy curioso pues hoy, precisamente, es el día(24hrs) en el que se abrirán las puertas de Cupertino (Apple) Music. ¿Coincidencia? Por presunto que no.

Por otro lado, los discos de la banda a la vez están libres en Rdio. Con la adición de AC/DC en Spotify, los artistas se unen indirectamente al debate que ocasionó actualmente Taylor Swift. Y es que AC/DC se antoja como una de las razones, a nivel artístico, con las que luchar por la atención de los usuarios. Un grupo que ha peleado durante mucho tiempo por eludir la digitalización y que finalmente está uniéndose al sistema más extendido y preferido por los usuarios. Así que, sin embargo han tardado lo suyo, parece que los amantes de Spotify® podrán gozar de los casi cuarenta años de música(audio) de AC/DC sin problemas.

Así que hoy, principalmente para Cupertino (Apple) Music y ‘for those about to rock’, AC/DC os saludan.



Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario