Si no te gusta Tizen en el Samsung Gear 2, podrás ponerle Android Wear

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Gear Wear

Samsung ha apostado fuerte por la categoría de los wearables con un buen puñado de relojes no obstante a excepción de un modelo, Gear Live, continuamente han utilizado Tizen como sistema operativo. Una plataforma que ha comprobado funcionar bien no obstante con un par de limitaciones importantes: solo se sincroniza con teléfonos Samsung® y el planeta de aplicaciones es algo limitado.

Un cliente de XDA ha dedicado cuatro meses(del año) a efectuar un port de Android® Wear para el Gear 2, y por expansión el Gear 2(dos) Neo. Según explica anda lejos de ser funcional y advierte que, de momento, no subirá las directrices necesarias para realizarlo no obstante el 1.er paso ya está hecho.

Probablemente este crecimiento no pase de ser algo más que una anécdota no obstante sería atrayente mirar Android® Wear en algunos de los wearables de Samsung. De hecho, la oportunidad de verlo en un reloj como el Samsung Gear S es muy atractivo. Lástima que facilmente se quede en una prueba de que el hardware(periféricos) puede ejecutar el sistema operativo.

Veremos si en los siguientes wearables que lanza al comercio Samsung® siguen empleando Tizen como plataforma. Teniendo en cuenta que en los televisores SHUD de 2015 contarán con ella, lo más probable es que esta maestría se extienda a los relojes ya que Samsung® en CES(Consumer Electronics Show) dejó claro que este año(365 días) querían unificar la maestría todo lo probable y ahí parece que no habrá hueco para Android® Wear.

Vía | SamMobile, XDA


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario