Si tienes tu cuenta Microsoft inactiva, podría ser eliminada

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft ha decidido crear limpia de las cuentas inactivas en sus servicios, para ello ha actualiza sus politicas de servicio, agregando nuevas clausulas que permitirían que a partir del 30 de Agosto puede borrar las cuentas que aprecia inactivas.

Según las politicas expresadas en su web, si durante dos años no has iniciado sesión al menos una vez con tu cuenta Microsoft, la compañía dará por sentado que tu cuenta está inactiva y puede eliminarla. Sin embargo hay politicas atenuantes que podrían impedir que, a pesar de no haber iniciado sesión, se considere tu cuenta inactiva.

Si cumples alguna de las siguientes condiciones, a pesar de no iniciar sesión, tu cuenta no se considerará inactiva:

  • Por compras: Si has utilizado tu cuenta de Microsoft para comprar, cambiar o entrar a una compra de un producto o servicio de Microsoft.
  • Suscripciones: Tu cuenta Microsoft seguirá activa mientras tengas una suscripción activa de Microsoft asociada a tu cuenta de Microsoft. Tras el vencimiento o la finalización de la suscripción, debes iniciar sesión en tu cuenta de Microsoft al menos una vez en un período de dos años para sostener tu cuenta activa.
  • Publicación en la tienda de Microsoft: Si has utilizado tu cuenta de Microsoft para anunciar apps o juegos (incluidos los DLC de juegos) en la tienda de Microsoft o para inscribirte en una cuenta del Centro de Socios de Microsoft.
  • Certificaciones: Si obtienes una certificación de Microsoft empleando tu cuenta de Microsoft.
  • Saldo de la cuenta: Mientras tengas un saldo no gastado en tu cuenta de Microsoft (por ejemplo, de una tarjeta de obsequio de Microsoft o de un crédito de Microsoft).
  • Cuentas pendientes de pago: Tu cuenta de Microsoft va a continuar activa durante el tiempo que hay una cantidad a pagar a Microsoft.
  • Cuentas familiares: Si teneis una cuenta de Microsoft inactiva que ha otorgado consentimiento para una cuenta de Microsoft activa perteneciente a un menor, Microsoft no cerrará tu cuenta de Microsoft debido a su inactividad. 
  • Requisitos legales: Microsoft se reserva el derecho de sostener el estado de tu cuenta como activa o no cerrar una cuenta inactiva, por necesidades legales.

En resumen, solo si no has usado tu cuenta para nada, es posible que pasados dos años Microsoft la elimine. Tienes mas info(datos). en la web de política de ocupación de Microsoft.

La entrada Si teneis tu cuenta Microsoft inactiva, puede ser eliminada se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario