Las consolas de videoconsolas y los videoconsolas en sí son una parte cada vez más importante en la fabrica tecnológica y de consumo. La enorme mayoría del público recurre a estos de forma frecuente o, al menos, tiene una videoconsola de videoconsolas en casa. Es, inevitablemente, una parte de la cultura del siglo XXI.

Las primordiales empresas del sector son conscientes de tal influencia en la sociedad, y, con el objetivo(propósito) de continuar creando progresar esta industria, dieron el paso hacia la next-gen, una renovada gama de consolas de videoconsolas que proporciona un renovado universo de posibilidades a las empresas desarrolladoras de videoconsolas y, paralelamente, nuevas experiencias a los usuarios. Cada una de las propuestas se caracteriza por una serie de desigualdades que definen muchas visiones del futuro de las consolas de videojuegos, lo que, junto con las desigualdades en los catálogos de videojuegos, decantan la balanza entre una u otra.

Así pues, ante tales desigualdades conceptuales, hoy en Hipertextual queremos entender qué consolas de videoconsolas comprarías si, a día(24hrs) de hoy, te plantearas obtener alguna de ellas.

¿Qué videoconsola comprarías a día(24hrs) de hoy?

También repasamos los resultados de la última encuesta, en la que os preguntamos por el probable éxito o no de la próxima película de Star Wars, la cual estará enfocada por J.J. Abrams y Disney® (a diferencia de las anteriores, gestadas bajo los brazos de George Lucas y Lucasfilm).

Los resultados, como podemos ver, muestran una enorme esperanza en el trabajo de Disney® y J.J. Abrams, a pesar de que, al principio, las críticas fueron bastante duras al conocerse que George Lucas no estaría tras el proceso de producción de esta renovada película.

Recomendados