Siguen los rumores sobre el Nexus 5: Snapdragon 620 y 4 GB de RAM por 400 euros

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Nexus 5

Los clientes quieren un Nexus 5, y quieren que Google® recupere con él la filosofía del precio(costo) ajustado que abandonaron el año(365 días) pasado con el lanzamiento de un Nexus 6(seis) que no termina de funcionar. Google® lo sabe, y como os contamos puede volver a compartir con LG® para recuperar el prestigio perdido por su gama de smartphones referencia para Android.

Los rumores respecto a esta renovada contribución entre entrambos empresas no paran, y para que nos hagamos una idea de lo que puede estar por venir la página STJS Gadgets Portal, la misma que está filtrando las supuestas funciones del siguiente Moto X, dice tener una fuente interna que le ha chivado las características de uno de los primeros prototipos de la 2.ª generación de Nexus 5.

Una vez más os recordamos que la próxima detiene pertenece a una de las fuentes de una renovada página que está tratando hacerse un hueco en el universo de las filtraciones, lo cual unido a que las funciones que aparecen en ellas deben pertenecer sólo a un prototipo crean que tengamos que extremar la precaución y no creernos los datos a pies juntillas.

Así puede ser el Nexus 5(cinco) 2015

Nexus 5(cinco) 2015

Según vemos en esta supuesta ficha filtrada en la que dicho sea de paso, no hay ninguna referencia al nombre del producto, el hipotético Nexus 5(cinco) 2015(año) tendría una pantalla de 5,2 pulgadas con respuesta Full HD protegida por Gorilla Glass 4, procesador Snapdragon® 620, GPU Adreno 510, 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

La ficha continua enseñándonos una cámara trasera de 13 mega-píxeles con apertura f/1.8, cámara frontal de 8(ocho) mega-píxeles y una batería de 5.200 mAh, todo a un precio(costo) que se quedaría en 399 dólares y una fecha de lanzamiento que apunta a la 2.ª mitad de este 2015.

¿Deberíamos fiarnos?

Si os soy sincero no acabo de tragarme esta supuesta filtración. Hay cosas que podrían tener su lógica, no obstante hay otras como la de equipar una supuesta batería de 5.200 mAh que sinceramente no me creo a no ser que me digan que son de un prototipo que posee poco que mirar con el producto final. Porque una cosa es romper el comercio con una batería de inclusive 3.500 mAh, no obstante no sé yo dónde iban a poner una de 5.000.

Otras cosas en cambio sí que tienen su punto de lógica, como la de apostar por un procesador(CPU) de gama media para obtener abaratar costes y recuperar la franja de precios que hicieron enorme la gama Nexus, y de paso marcarlo como un gama media avanzado para que no le haga sombra al teórico Nexus 6(seis) de Huawei® en al alta.

Pero aun así se me antoja muy pronto para que haya informaciones 100% fiables que representen un modelo final de un celular que no aguardamos hasta el último trimestre del año. Os hemos transportado el rumor porque creemos que puede generar un atrayente debate sobre hasta qué punto estaríamos dispuestos a sacrificar procesador(CPU) por un mejor precio en el Nexus, no obstante no olvidemos en ningún instante que es sólo eso, un rumor más de los muchos que nos llegarán a partir de ahora.

Vía | STJS Gadgets Portal
En Xataka Android® | Siguen los rumores del doblete de Google: Huawei® Nexus de 5,7 pulgadas y LG® Nexus de 5,2


La noticia Siguen los rumores sobre el Nexus 5: Snapdragon® 620 y 4(cuatro) GB de RAM por 400 euros fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario